[escepticos] Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Dic 27 22:20:27 WET 2008

Mr Reivaj dixit:
>¿entendéis que quiso decir realmente la diputada con eso de :
>Introducir Software Libre en la administración es imponer un modelo
>de software al ciudadano.
>Lo de gustos y disgustos informáticos asociados a los presupuestos, en
>fin... da para largo. Pero lo de la "imposición" de verdad que me hace
>crujir ligeramente las cuadernas. No sé...

Es lo tipico, hablar sin tener puñetera idea. El
problema real del ciudadano no esta en los S.O.
usados. EL problema esta en el formato de archivo
usado en las aplicaciones.
    Saludos

PD anecdotica: En revistas cientificas que no
tienen nada que ver con matematicas o fisica,
ultimamente exigen qeu el formato no sea .docx.
Curiosamente, esas mismas revistas empezaronn a
aceptar .tex.