[escepticos] Einstein el plagiario

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Sab Dic 27 20:09:27 WET 2008

saludos ,bueno para despedirme (por ahora) eso de moderno historiador de la
ciencia tal  ves sea equivoco, despues de todo la "modernidad" esta un poco
cuestionada (antes de que la crisis economica emergiera estaba la palabra de
toda moda) tal ves habria que quitarle la palabra "modernidad" y solo
historiador o tal ves creo que debemos ponerle solo el titulo de "esceptico"
y si lees bien son dos textos con sus titulos con sus respectivos autores,
uno mas proclive a  afirmar que si Einstein leyo a Poincare, mientras el
otro "le es duro " creer que Einstein leyo a Poincare.

PD geograficamente ,estoy en la misma longitud pero unos grados mas al sur
,en Arequipa