[escepticos] Einstein el plagiario

Sab Dic 27 02:04:22 WET 2008

El 27 de diciembre de 2008 2:46, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>escribió:

> Eloy Anguiano Rey dixit:

> No me muevas tu tambien la diana, coño.
>
> Einstein ni hizo observacion, ni hizo experimentacion. Usease, era un puto
> matematico: logico-deductivo.
>     Saludos
>
> PD: ¡Que malvado soy! }X-D
>
> --

Al fin y al cabo, lo que hizo Einstein fue definir una caso de Geometría
semi-Riemanniana que estudió desde un método matemático define
indirectamente unos objetos, (enuncia los postulados) y a partir de dichas
definiciones demuestra teoremas, el solo da un modelo teórico, que con las
consiguientes falsaciones posteriores se convierte en Teoría, otra cosa es
que supiera pocas matemáticas pero eso nada tiene que ver con lo que hizo
fue interpretar físicamente la Geometría Semi-Riemanniana.
No parece que supiera muchas matemáticas, pero las que se sabía se las sabía
muy bien.
saludos pepet

Pdta: Lo de Semi-Riemanniana se debe a que la métrica definida en esa
Geometría no es definida positiva pues hay vectores isótropos (la velocidad
de las ondas electromagnéticas)
resaludos pepet