[escepticos] subnormal en la Vanguardia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 26 16:09:31 WET 2008

Pueden llevar lisozima, que es un proteina con accion antibacteriana, pero el
principal problema continua siendo la esterilidad. Si tienes una solucion
preparada mucho tiempo pueden crecer hongos o bacterias, con lo cual deja de
ser aconsejable que te la apliques en los ojos o por la nariz. Por eso muchas
vienen en ampollas monodosis.

saludos

JM