[escepticos] aviso de moderacion

Jue Dic 25 17:36:15 WET 2008

> Dejalo ya.

Lo siento, no pienso aguantar que insulte a placer y después se queje de
gilipolleces haciéndose el mártir. Que ya cansa hombre, que ya cansa y
mucho. Si yo fuese tú y, a pesar de crear con ello un mártir (que es lo
que pretende) lo expulsaba para siempre porque lo que pretende es
provocar constantemente un mal clima en la lista. No voy a comentar las
razones por las que pretende hacer tal cosa pero podéis echarlo un poco
de imaginación.