[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Dic 25 11:58:17 WET 2008

Aprovecho para volver a preguntar algo que saqué por aquí hace
semanas, en plena vorágine de Marx y lotería.

¿Enlaces, información sobre el uso de homeopatía en animales y el
efecto placebo en sus dueños?

¿Sabéis lo que es discutir amigablemente con alguien cuyo argumento
final siempre acaba siendo: "a mí me funciona, a más casos que
conozco, también, e incluso a mi perro, que no puede curarse bajo
sugestión"?

Supongo que sí.

Desistí, porque las personas, más si son cercanas y queridas, acaban
sintiéndose un tanto acosadas, presionadas... la historia de siempre:
somos unos intolerantes, no hay que meterse con la gente.
En realidad, invité a la persona a seguir hablando (si quería) ante un
café, tranquilamente, para que me explicara por qué sabe que funcionó
la homeopatía en esos casos, ya que ella misma reconoce que del cómo
no puede hablar. Parece que no hay perspectivas de ese café.

Al menos parece que "medio aceptó" que hay cosas que no son cuestión
de opiniones... no lo tengo muy claro, y prometo que fue de las veces
en las que expuse mejor mis argumentos. Pero si no se puede...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/