[escepticos] subnormal en la Vanguardia

Mie Dic 24 15:27:41 WET 2008

2008/12/24 Felipe Mart'ínez-Pastor <felipe.egrupos en gmail.com>:
> No puedo definirlo de otra manera. He dejado un comentario, que no me
> aguantaba.
> http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20081224/53604634997/hoy-en-dia-cualquiera-puede-practicar-la-medicina-en-nuestro-pais-inglaterra-barcelona-alemania-fran.html#nuevoComent
> Saludos

Pero lo peor es que este pavo es la demostración de que la palabra
"homeopatía" significa todo y nada; como ya empieza a sonar a cuento
chino lo de las "soluciones infinitesimales", el tipo se fabrica una
nueva definición ad-hoc de la palabra "homeopatía".  Yo he dejado
también comentario.

Ahora resulta que homeopatía es "una medicina que a diferencia de la
convencional trata la globalidad del paciente, tanto en su vertiente
física como en la psicológica."  Toma ya, y sin despeinarse.

Saludos.