[escepticos] A alguien le falló la calculadora , y no fue a la banca

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Dic 23 23:08:42 WET 2008

Xan Cainzos dixit:
>JM Mulet dixit:

>Apuntado.

Despues de bucear en internet, casi prefiero que me envies un par de
paginas antes de pedirlo. Las declaraciones del autor no me dan
confianza.
      Saludos