[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia delacalculadora)

Mar Dic 23 01:22:46 WET 2008

El mar, 23-12-2008 a las 00:23 +0100, Tenebris escribió:
> Pues no señor.
> Es un privado a mi cuenta de correos -paralelo a otro mensaje recibido
> a través de la lista- intentando provocarme para aumentar el nivel de
> tensión y luego correr a pedir "expulsiones al moderador".

Pues no hijo no. Puedes comprobar que por esas fechas tengo muchos
mensajes en el que digo copio a la corrala porque envié por privado. Fue
un bug de evolution con las listas de correo (que puedes comprobar), de
tal forma que cuando se daba al responder no cogía la lista sino el
origen del mensaje. Tu respondes a mi mensaje en la lista y no digo
nada. Conoces aquella situación perfectamente y hay que ser ... bueno,
me lo callo, para utilizar esas situaciones con tan mala baba. Y por
supuesto no era insultante. Lo curioso es que no encontraba ni el tuyo
ni el mío porque no miraba más de un año atrás. Al mirar la fecha no me
fijé en el año. Pero vamos, como se puede comprobar soy un experto en
insultar en privados (tienes que irte al 2007 para encontrar un privado
mío) y cuando las personas no están para defenderse.

Ya sabes tururú.

Juojuojuo.