[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia delacalculadora)

Lun Dic 22 22:58:51 WET 2008

Vamos, es muy insultante. Por otro lado es una contestación a un mensaje
y por tanto se devolvió al remitente. Si era la lista volvió a la lista
y si era privado volvió privado. Te lo vuelvo a repetir, nunca envío
privados como contestación a mensajes públicos.

Pero bueno, como parece que eso también lo entiendes mal, pues sigue. Te
estás retratando una vez más. Y como puedes comprobar no soy el único
que ya esta cansado de ti.

Ya aburres, vienes a provocar y cada día quedas más en evidencia. Ya
cansa hombre, ya cansa, eres muuuuy cansiiiino.