Re: [escepticos] Índice a Adversus Ares o Acerca de la Sábana Santa

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Dic 22 21:50:15 WET 2008

¡Menuda empresa editorial! Pero esta vez no pienso tomarme la
molestia. Ya demostré las falacias de su primera entrada.

De todas formas te doy las gracias por decirme lo que eres.