[escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 22 20:49:30 WET 2008

Si yo me guiara por motivos puramente racionales como "utilizar
constructivamente mi tiempo" no estaría contestandote, pero, en
ocasiones me mueven motivos tan poco racionales como creer en la utopia
de que se puede mantener una conversación contigo, casi casi como si
fueras un interlocutor con el que se puede mantener una conversación
fundamentada en el intercambio de opiniones y razones. Dado que la razón
más fundamentada que expones es un desaire y que hace tiempo que yo pasé
la adolescencia, efectivamente, creo no estar a la altura de esta
conversación.

Tenebris escribió:
> La tengo pero aunque a tí te parezca una afirmación extraordinaria
> considero que eres capaz de emplear constructivamente tu tiempo y
> buscarlos tu solito. Seguro que no te result demasiado difícil.
> Salud

"Hay cosas que para saberlas bien no basta con haberlas aprendido."
Immanuel Kant