[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia de la calculadora)

Lun Dic 22 19:42:49 WET 2008

El lun, 22-12-2008 a las 20:27 +0100, Tenebris escribió:
> ¿Sigues sin entender que no pienso perder más de un segundo con tus memeces?
> Pues eso.
>
> Por cierto, a ver si aportas alguno de mis supuestos mensajes privados
> insultándote. Me gustaría verlos.
> Yo, por mi parte, sí que mantengo los tuyos.

No tienes ninguno privado mío. Yo no respondo en privado a temas que se
tratan públicamente salvo por error. Normalmente cuando comento el error
yo mismo copio el mensaje en el foro correspondiente. Por cuarta vez
ante esta acusación te digo que los pongas por aquí para que comprobemos
la privacidad de esos mensajes. Pero me parece que seguirá la quinta y
la sexta y la séptima ...

Y no, no me refería a ti.
Todo el mundo sabe a quién me refiero pero parece que estás hoy un poco
lento de entendederas.