[escepticos] Aviso de moderacion: (era no se que historia de la calculadora)

Lun Dic 22 19:13:31 WET 2008

El lun, 22-12-2008 a las 19:58 +0100, Tenebris escribió:
> Guillermo, el camino lo ha empezado el de siempre con afirmaciones
> absolutamente falaces sobre mi ideología política, social o como
> quieras llamarla.
> Tengo claro que no voy a tolerar ningún acoso más por parte del
> mencionado individuo (a quien efectivamente, en otra lista, acaban de
> tildar como lo que realmente es).

¿Quién? ¿El de siempre? ¿El que me manda correos insultándome?
Bueno, si es así es más de lo mismo.

En cuanto a tu ideología política es la expresada por ti en este foro
más de una vez: liberal política y económicamente. Pero vamos, si
reniegas de ello no voy a ser quien te diga que no puedes hacerlo.

> Obviamente, acepto el aviso y hago lo propio: caso de ser expulsado
> injustificadamente de la lista me vería obligado a tomar las medidas
> pertinentes.

Juojuojuo. ¿A quién amenazas? ¿Qué medidas? ¿Injustamente?.

A ver que te explique: el correo se basa en tu exposición en mensajes
anteriores de tu ideología política. El resto es un mensaje analizando
tus afirmaciones en el mismo mensaje si ningún insulto (al igual que la
primera afirmación).

Ahora analicemos la respuesta. ¿A qué viene?, ¿en qué te he ofendido?.
¿Puedes presentar la expresión exacta en la que te ofendo?.

¿Ahora lo has entendido? Espero que sí.