Re: [escepticos] A alguien le falló la calculadora, y no fue a la banca

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Dic 22 18:07:05 WET 2008

Me parece que ha llegado el momento de reconocer que eres un soberano
memo o, como  he leído recientemente por ahí, un sinvergüenza.
Salud

Del resto del contenido de tu mensaje me temo que no merece la pena
entrar ni al trapo de tu primera falsa afirmación sobre mi ideología
personal (que sinceramente no entiendo a cuenta de qué viene en este
mensaje si no es con el torticero propósito de romper el hilo de
discusión).

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--