[escepticos] Voces contra el terrorismo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Dic 22 11:48:29 WET 2008

El día 22 de diciembre de 2008 11:44,  <david en puntoque.net> escribió:

> David-
> Ya, bueno, lo que pasa es que primeramente hay que establecer la primera
> afirmación: que esas personas tengan conexiones con banda terrorista. ME
> NIEGO a cargarnos el estado de derecho con la excusa de su defensa,
> empezando por la presunción de inocencia. Cuando se encuentren culpables a
> quien sea de dicha conexión estaré totalmente de acuerdo en meterlo en la
> cárcel y tirar la llave, yo el primero.
...... [suprimo resto de la intervención por ahorrar espacio]..

(MR)
Estoy muy de acuerdo con lo que planteas. A propósito de ello en el
periódico EL PUBLICO , hay una entrevista con el nuevo coordinador de
IU ,Cayo Lara :
http://www.publico.es/espana/185186/jr
en el que entre otras cosas contesta de forma directa a la pregunta
que le hace el periodista (Juanma Romero)
JUANMA ROERO -¿Observa una deriva del PP en la política antiterrorista por ANV?

CAYO LARA - Utiliza este asunto de forma sucia y partidista. El acta
es de los concejales, sólo de ellos, y para que se expulse, han de
delinquir. Si unos ediles no condenan un atentado, por muy grave que
sea, ¿disolvemos a toda la corporación? Eso asestaría un golpe
terrible a la democracia.

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com