[escepticos] Re: Voces contra el terrorismo

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Dom Dic 21 23:33:51 WET 2008

El 21/12/2008, a las 19:49, Miguel Martínez Estremera escribió:

> Es cierto que un punto de vista legítimo es afirmar que el PP
> utiliza a las víctimas del terrorismo para torpedear al Gobierno.
> En ese sentido, esa web puede ser criticada fundadamente de
> "partidismo" , desde posiciones de partidos adversos.

No. Desde cualquier posición el manifiesto es asqueroso, porque
miente y tergiversa. No vale la afinidad ideológica para admitir la
mentira y la tergiversación.

Y que conste que a mí me parece surrealista y escandaloso que haya
ayuntamientos gobernados por personas que claramente simpatizan con
los etarras. Pero la culpa no es el PSOE, sino de los mal nacidos que
les votan. Y eso tiene mal remedio.

Un saludo:

José Luis M.