[escepticos] Voces contra el terrorismo

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Dic 21 20:37:11 WET 2008

El día 21 de diciembre de 2008 19:49, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Como dice Rosa Díez, por actos menos graves para los principios y pilares
> del Estado, se disolvió el Ayuntamiento de Marbella.

Tienes razón. Se estaba echando la culpa al PP. Yo creo que en el PP
hay personas razonables que vomitarían al leer ese texto. El ala de la
ultraderecha del PP, léase Aznar, la Espe y similares, sí que podrían
haberlo promovido y firmado, pero no todo el PP.

De todas formas lo jorobado es que se nos había olvidado UPyD y
Ciutadans. Ambas formaciones podrían haber firmado también el vomitivo
manifiesto.

Saludos

JM