[escepticos] off topic *Ayuda para recuperar archivos raw canon-cr2

Sab Dic 20 16:58:01 WET 2008

Perdonad el asalto, pero necesito ayuda:
Guardamos hace tiempo una copia de seguridad en 2 dvd de unas fotos de
formato raw canon-cr2, como no encuentro los dvd he intentado recuperar los
archivos directamente, que estaban en una partición borrada con photorec me
ha recuperado los 606 archivos pero en todos me pone al intentar editarlos
con gimp o con krita y mi hija con el photoshop de Mac que los archivos
están corruptos, ¿existe alguna forma de corregir la corrupción de archivos?
gracias anticipadas de pepet