Re: [escepticos] Loterías y ludopatías

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 18 13:25:17 WET 2008

¿Qué tal la eliminación de las Federaciones de
"estos-y-aquellos-ay-que-pena-me-da-que-se-mamuerto-el-canario"?...
Pues ya se sabe : "Hay dos cosas sobre las cuales debes velar: La
ocasion de pecar y contra el desorden del corazon. No te expongas al
peligro, porque en ocasiones tan solo el olor del pecado puede ser
mortal. A Lot y su mujer se les prohibio mirar hacia atras: "Entonces
la mujer de Lot miro atras, a espaldas de el, y se convirtio en una
columna de sal. Abraham se levanto muy de mañana, fue al lugar donde
habia estado delante de Jehova y miro hacia Sodoma y Gomorra"
(Gen.19:26-27); Abraham podia ver hacia Sodoma, pero a ellos esa
vision era ocasion de pecar."

Aaaayyyy!!! . La abuela del hijo de un amigo mío decía : El demonio
cuando nun tien que facer levanta les pates y déxales cayer (no
traduzco porque seguro que se entiende y no señalo tampoco;-))