[escepticos] Christian Dark Ages

Jue Dic 18 10:04:44 WET 2008

Mía no es. De hecho, para el asunto discutido resulta indiferente, creo.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 18, 2008 1:34 AM
Subject: Re: [escepticos] Christian Dark Ages

Miguel Martínez Estremera dixit:

Esta me la perdi y no tengo claro quien la dijo.
Salvo reconocmiento de parte, creo que es de
Miguel, pero si es de David me da igual.

¿Carlos I como ejemplo de fanatico religioso? X-DDDDDDD

¿El del Sacco de Roma?

¿El que estuvo intentando que el Sacro Imperio
Romano Germánico no se rompiera por las disputas
religiosas aceptando pulpo como animal de
compañia en caso necesario?
    Joer, vaya tropa (que diria el conde de Romanones)