[escepticos] Christian Dark Ages

Jue Dic 18 01:04:32 WET 2008

El 18/12/2008, a las 1:34, Xan Cainzos escribió:

> Miguel Martínez Estremera dixit:
>
> Esta me la perdi y no tengo claro quien la dijo. Salvo
> reconocmiento de parte, creo que es de Miguel, pero si es de David
> me da igual.
>
> ¿Carlos I como ejemplo de fanatico religioso? X-DDDDDDD
>
> ¿El del Sacco de Roma?
>
> ¿El que estuvo intentando que el Sacro Imperio Romano Germánico no
> se rompiera por las disputas religiosas aceptando pulpo como animal
> de compañia en caso necesario?
>    Joer, vaya tropa (que diria el conde de Romanones)
> --
> --
Huy , qué bien, lo que yo decía: aun ni los más aparentemente
sinceros de los gobernantes creyentes eran verdaderamente creyentes.
Sí, es el verdero escocés, aunque David se enfade.
Pero es que hay que tener morro para llevar 200 mensajes echándole la
culpa a la religión del maquiavelismo y la desfachatez de los
gobernantes.

MA