[escepticos] Christian Dark Ages

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Dic 17 09:16:08 WET 2008

 ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra?

Como he dicho, los romanos arrasaron a todos lo pueblos que se opusieron a
la conquista.  Esto es un hecho, no una opinión. Que luego , una vez
machacados, les dejaran , no sólo sus dioses , sino sus leyes, qué tiene que
ver? Si luego volvían a levantarse , como los judíos en el año 70...¿sabes
lo que hizo Tito con ellos? ¿Lanzarles octavillas con el Olimpo politeísta
,acaso?

En el caso de los griegos , hicieron lo necesario para someterlos, pero como
ellos ya se mataban entre sí, se puede decir que lo tuvieron más fácil. Los
griegos al fin estuvieron en paz, sí, con la paz de los cementerios. ¿Pero
eso qué tiene que ver con que los romanos admiraran y copiaran la cultura
griega? (como todos los pueeblos mediterráneos)?

No entiendo tanto rollo del blanco móvil y demás, cuando estás dándole
vueltas a lo mismo todo el rato, que no tiene nada que ver con lo que yo
digo.

Miguel A