[escepticos] Christian Dark Ages

Mie Dic 17 08:47:10 WET 2008

Miguel, tienes una tendencia bastante aburrida a hablar del hablador más que
de lo hablado. Y es una lástima, para un creyente que hay en esta lista...
:D

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez Estremera" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 17, 2008 7:59 AM
Subject: Re: [escepticos] Christian Dark Ages

Sí, opinión sin prueba, o apoyo objetivo que la sustente.

Pero la cuestión ahora es que mi sarcasmo sobre tu palabra
"cohartada" ha provocado que Eloy se  confunda y se sienta aludido
por no sé qué que no le he dicho a él, sino a tí ,y - sin culpa tuya-
ha desencadenado otro típico exabrupto suyo.  Dice no sé qué de que
nadie ha dudado de su capacidad dialéctica, lo cual no me extraña
dado el torrente de insultos que sueel seguir a tal duda, o cualquier
otra.

Así que dejo la discusión, que puede acabar con las típicas
groserías o amenazas (no por parte tuya) ...

Miguel A