[escepticos] Christian Dark Ages

Mie Dic 17 00:21:56 WET 2008

El mar, 16-12-2008 a las 17:41 +0100, david en puntoque.net escribió:
> ¿"Opinión sin prueba"? Caray.
> Bueno, pues nada. Lástima que no te molestes en leer lo que te dicen, lo
> mismo hasta serviría de algo.
>
> Pero siempre es mejor coger una falta y convertirla en argumento. Tiene uno
> que molestarse menos.
> A que si.

Espero que no cometa ninguna falta de ortografía porque voy a ir a por
él a saco. Lo curioso es que no lo había leído porque mi filtro antispam
lo había filtrado.

Cuando uno lleva miles de mensajes en este foro alguna falta de
ortografía cae, es evidente. Pero ya veo que carece de argumentos y le
da igual.

Por cierto, que es la primera vez en mi vida que alguien ha dudado de mi
capacidad dialéctica. A la gente le puede gustar o no mi estilo pero
dudar de la capacidad ... es la primera vez. Y todo por una ache (uuuy).

Como oí en un programa de niños: "es tan tonto que escribe hache sin
hache".

Pero bueno, es la pataleta del que sabe que no tiene razón.

Y por cierto, con lo de Constantino sigue moviendo las dianas.