[escepticos] *** Viñeta

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Dic 12 17:29:41 WET 2008

La respuesta parece evidente: "algunos SI" :-)

Y ahora en serio. No sé que edad tienen, pero es una excusa perfecta
para un debate al modo ¿Y tu que crees?, para ver por donde "respiran",
y una posterior aclaración, ya que por la pregunta parecen un poco
despistados.

P.S.: Bueno, me he tirado a la piscina, pero no se si es pertinente en
el caso que expones, mis experiencias docentes son escasas, lejanas y
con adultos.

Paula escribió:
> Ya está colgado y uno me preguntó ¿Pero somos nosotros los neandertales? Me
> muero.....Mejor dicho, tiré la vocación por el retrete en ese momento... XD

"Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de
Dios." Theodor Heuss.