[escepticos] Christian Dark Ages

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Dic 11 22:55:03 WET 2008

¿Tiene más derecho a emplear los textos griegos Roma que Damasco?

Dado que algunos sabios de grecia eran sacerdotes de Isis ¿no tienen los
fatimitas más derecho a reclamar este legado que la propia Roma?

¿Copiaron los griegos de Egipto? ¿Copiaron los romanos de Grecia?

¿A quien asignamos Persia, a los macedonios, a Roma o a Damasco?

La verdad tengo más preguntas que respuestas

P.S.: Y estoy dejando fuera de la ecuación otras incognitas: India,
China, Fenicios, Numidas, ...

Miguel A. Martínez escribió:
> Qué observación tan atinada y sabia,me ha desarmado completamente... ;-)
>
> ¿El idioma oficial del Islam es el latín? Pregunto, eh? tal vez tengas
> información diferente...
>
> La verdad es que la postura "palo al cristianismo" (una especie de Viva
> er Betis manque pierda, al revés) , ydesligar al cristianismo de todo lo
> que suene bien y procurar tener la menor relación posible con él es una
> opción que ni comprendo ni comparto, pero me tiene sin cuidado.
> Yo no estaba sosteniendo nada que te permita a tí dar tu acostumbrado
> [...]

El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)