[escepticos] plataforma tercera cultura

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Jue Dic 11 19:31:58 WET 2008

Hola Miguel,

Yo no me he metido en este berenjenal, porque hace mucho tiempo que lo
estudié y francamente no recuerdo los detalles.
Pero desde luego, creo que aquí te equivocas por completo. Lo que los
químicos estudiáis, es una aproximación a la realidad, y
desgraciadamente, no conozco a ningún químico que en la carrera estudie
física cuántica suficiente para estudiar esos conceptos que como dice
Eloy, pertenecen a la física del estado sólido.

Quizás si coges un libro de Solid State Physics*, puedas encontrar un
enfoque mucho más profundo y en detalle de lo que has podido leer en
libros de química.

Un saludo,

                                                 Rodolfo del Moral

* En mis tiempos la biblia era el Ashcroft - Mermin, aunque no recuerdo
como venía esta parte.