[escepticos] Re: Pregunta(s) del diputado Llamazares

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Dic 11 18:54:33 WET 2008

El día 11 de diciembre de 2008 12:29, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> "¿Qué estudios o investigaciones relevantes tiene el Gobierno para
> avalar desde la Dirección General de Tráfico la eficacia del
> denominado casco tántrico para motoristas y las supuestas influencias
> positivas de los colores dorado y azafrán, los mismos de los hábitos
> budistas, así como el símbolo del Kalachafra, la Rueda del Tiempo y el
> contacto con la coronilla de la cabeza (donde residiría el hipotético
> chakra) de un bordado que representa el mantra de Manjushri?". "¿Por
> qué no avalar las cintas del Pilar o el San Cristóbal?"

> [...]

(MR) Creo que la cagada ha sido mía, con poner esta noticia y pregunta
hoy fuera de tiempo y cortada. Creí que era reciente, (lo leí hoy en
EL Público) , sin saber que formaba parte de una intervención mayor
hecha en Julio de este año. (Acabo de ver un comentario en el blog de
"Por la boca muere el pez"  (*))
(*) http://javarm.blogalia.com/historias/58546

Lo dicho, perdón, me envaino el armamento y me retiro a meditar, que
era donde mejor estaba. ¡AAAyyyy!! ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com