[escepticos] plataforma tercera cultura

Mie Dic 10 09:04:37 WET 2008

> Pero es que después de la hilaridad que ha causado tu mensaje en el
> Departamento de Química Inorgánica de aquí de Zaragoza, no me puedo
> contener.

Por cierto, es curioso que produzca hilaridad un mensaje enviado a la
1:38 de la madrugada y respondido a la 1:48.

Joder, qué departamento tan cohesionado que casi a las 2 de la madrugada
se pasan estos mensajes y se responden. ¿O era un intento de otorgarte
autoridad?

Yo sí he desayunado ya con algunos compañeros de mi antiguo departamento
y se les he enseñado tu mensaje. La verdad es que recuerdan que en los
80 (yo soy demasiado joven para recordarlo) se decían esas cosas y que
los químicos (sobre todo los inorgánicos, no así los cuánticos) siguen
diciéndolas.