[escepticos] plataforma tercera cultura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 9 08:29:15 WET 2008

No hace falta aburrir a la audiencia, aunque creo que estamos frente a la tipica
discusion sobre cuantos angeles pueden bailar en la punta de una aguja debido,
sobre todo, a cuestiones de nomenclatura. En mi campo de trabajo, si quieres a
efctos prácticos, distinguimos perfectamente entre un enlace covalente, un
covalente polar y una interaccion ionica. Quizás porque siempre trabajamos en
disolución acuosa... Si quieres meterte en disquisiciones de quimica física
profunda sobre el caracter del enlace iónico, pues vale. Además, como dijo el
gallo, no tengo ni idea de química...

saludos

JM