[escepticos] Not religious

Lun Dic 8 21:16:35 WET 2008

El lun, 08-12-2008 a las 21:11 +0100, Cibernesto escribió:
> Pues como me salió tan bien lo de Christian Dark Ages (por las
> respuestas tan interesante que ha generado) aquí va otro gráfico para
> que comentéis:
>
> Mapa de la ausencia de religión en mundo:
> http://www.worldmapper.org/display_religion.php?selected=580
>
> En gordo:
> http://www.worldmapper.org/images/largepng/580.png

Curioso que los continentes con mayor influencia religiosa sean
Sudamérica y África y que sean los continentes más pobres. Es curioso
también el pequeño tamaño de EEUU (debido a la influencia de la religión
en la política) y de China (curiosamente por el motivo justamente
opuesto).

Pero salvo esa situación se puede ver que a menor religiosidad mayor
desarrollo o viceversa. Eso es debido a qeu el conocimiento disminuye la
religiosidad y a mayor conocimiento mayor desarrollo.