[escepticos] plataforma tercera cultura

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Dic 8 17:18:33 WET 2008

Puf, pues sí que le llevó tiempo el estruje de meninges. Si es por estos
argumentos, va a resultar que el que dibujó la gráfica de los Dark Ages
tenía cierto punto de razón...
Y eso si consideramos que los siervos en la cristiana Europa de la Edad
Media no eran esclavos de facto.