[escepticos] Nuevas diabluras

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Dic 6 21:29:38 WET 2008

Muy bueno..
Por pura envidia te mando esto de hace un montón de años...
Qué lo parió Mendieta! Enero de 2002!! Meeeeerde!

http://the-geek.org/escepticos/200201/msg00316.html

Diferentes tipos de magufería, (UPDATE)

Cosmolóco. Creador de modelos acerca del universo y/o su creación a partir
de preciosos deseos y modelos personales. Así como el vino, éste proceso
mejora con el tiempo transcurrido. (También generalmente reconocibles por
usar escarapelas de Galileo Galilei).

Piramierdólogo. Simpáticos truhanes que no creen que los antiguos pudieran
hacer algo más inteligente que recibir visitas de gremios contructores
megalíticos de otros lugares: espaciales, dimensionales y/o temporales, (en
realidad asociado a huesos temporales).

Astroilógico. Fanático de la astronomía antigua. ;-) (Tanto que se resiste
a cambiarla por la moderna).

Cré(a)dulocionista. Aquel capaz de creer que la tierra es una muy buena
falsificación de apenas seis mil años de edad para simular 4.5 mil millones.
(Siempre me recuerda al chiste del nacionalista de turno que va así: "Cómo
hace un hircanio para falsificar un billete de diez créditos? Pues coge uno
de cien y le borra un cero.")

Homeomemata. Capaces asesinos en serie que pueden curar enfermando.

Sir Ujano Psicótico. Glamorosa orden de caballeros que se dedica a
intervenir quirúrgicamente con medios no quirúrgicos. (Han conseguido  más
muertes que los de la otra Orden)

Reliquioso. Afanoso que cree que su dios debe dejar souvenirs.

Telepatoso. Fantástico ser capaz de comunicar con su cerebro, (solamente),
cosas que de otra forma podría hacer mejor y más efectivamente, en menos
tiempo y mucho más claramente.

Vidente. Que ve con dos ojos.
Tridente. Igual que el anterior pero en tres dimensiones.

Conectactado. Que posee excelentes relaciones con seres de otros planetas,
dimensiones, tiempos.

Oscurandero. Que cura a oscuras por timidez.

Y las ofensivas, (pido disculpas por emplear esta terminología en una lista
pública).

Piramidólogo.
Astrólogo.
Creacionista.
Homeópata.
Cirujano Psíquico.
Religioso
Telépata.
Vidente.
Contactado
Curandero.

Un gran abrazo escéptico
y disculpas por las malas palabras.

Ya tiene casi 7 años!!!
Merde! De nuevo

Un abrazo escéptico

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."