[escepticos] plataforma tercera cultura

Vie Dic 5 14:26:45 WET 2008

> ... a una afirmación mía sobre tíos abuelos míos, que ha sido interpretada
> inmediatamente por Eloy como una duda de mis afirmaciones, tengo más motivos
> que tú para entristecerme. A nadie le gusta que le insulten como mentiroso.

Yo lo he expresado como una duda porque es dudable, es decir, la única
prueba de la que dispongo es de que eran tíos abuelos tuyos. Me la puedo
creer o no creer, aunque no he dicho lo que hago si creérmelo o no.

> Y lo cínico del caso es que precisamente tú, como todos, os molesta hasta el
> paroxismo que alguien se salga del pensamiento dominante sobre los muertos
> de la guerra Civil y temas conexos. Aunque tú no me hayas insultado
> directamente como hicieron un par hace semanas, insinuar que soy un
> mentiroso me parece juego sucio.

Creo que sólo la longitud de la lista de los fusilados DESPUÉS de la
guerra civil SÓLO en la tapia del cementerio del Este debería darte algo
que pensar.