[escepticos] plataforma tercera cultura

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Dic 5 00:46:48 WET 2008

2008/12/4 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> Si, hasta ahi de acuerdo. pero alguna vez ha habido alguna reivindicación del
> asesinato de melitón?, hasta donde yo se se le atribuyó a ETA, pero ETA nunca
> dijo nada.
>
> saludos

(MR)" No queremos que la ejecución sea considerada como un hecho
aislado, como una venganza privada de poca importancia. La ejecución
del policía Manzanas es un importante paso adelante en nuestra lucha
revolucionaria y adquiere su verdadero valor al situarlo dentro de
esta lucha" (*)
(*) Fuente:  Euskal Herria y la libertad, tomo 2. p 111., Ed Txalaparta,1999)

"Hace 5 o lO años. las injusticias no eran menores, las
contradicciones no eran menos intensas Pero en Euskadi la actividad
política era bastante reducida. Por eso no se podía pasar a acciones
generales: la ejecución de un policía hubiera quedado descolgada de la
conciencia popular(...) Por estas razones hemos esperado. En agosto de
1968 la ejecución no era sólo técnicamente posible, sino políticamente
conveniente.ece ser interrumpir la escalada de acciones y recoger sus
frutos" (**)
(**) Fuente: Zutik nº  50., pag. 5 -Diciembre de 1968

Salud,

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com