[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jue Dic 4 23:24:57 WET 2008

> En mi caso uno era marido de mi tía abuela María José Estremera. Se lalmaba
> José María Hernández Rosell. El otro se llamaba Alvaro y era de Lérida, ya
> preguntaré sus apellidos para el servicio de acreditación.

Bueno, es fácil hablar de un tío abuelo cuya coincidencia de apellidos
es nula. Puedo creérmelo o no creérmelo. Pero qué quieres que te diga, a
mi no me queda ninguno de mis cuatro abuelos desde los años 40 del siglo
pasado. Pero Franco era un santo y mató a muy pocos.

Te recomiendo que heches un vistazo sólo a los fusilados en las tapias
del cementerio del Este (actual cementerio de la Almudena) en Madrid.

http://www.errepublika.org/listado_alfabetico%20MADRID.htm