[escepticos] plataforma tercera cultura

Jue Dic 4 22:37:47 WET 2008

El 4 de diciembre de 2008 12:54, <david en puntoque.net> escribió:

> A los empresarios que considera enemigos son los que se niegan a pagar el
> "impuesto revolucionario", osea, el chantaje. Pero también a los que tienen
> empresas que no les interesan en el momento, por ejemplo y sin ir más lejos,
> el que acaban de asesinar.
> En todo caso, si lo que pretendes es decir que ETA no es de izquierdas, ¿no
> estás cayendo en la falacia del falso escocés?
>
> Estaría encantado de que a la gente le sonase rarísimo el decir que ETA sea
> de izquierdas, pero es que no es así.

Pues ellos, dirán que son de izquierdas, pero sus métodos de extorsión,
amenazas y asesinatos me recuerdan más a la actuación de las SS y la noche
de los cuchillos largos que a una organización de izquierdas.
Son de izquierdas en el mismo sentido que Hitler, al fin y al cabo ETA es a
Herri Batasuna, lo que las SS eran para el partido Nazi, solo tienes que
cambiar las palabras "judío" o "comunista" por "españolista".
Saludos pepet