[escepticos] plataforma tercera cultura

Jue Dic 4 10:17:47 WET 2008

> Dado que se definen como tal, si, y también porque en lo que pretenden
> para la sociedad vasca hay preceptos que yo mismo consideraría de
> izquierdas.

Cuidado: ese mismo argumento lo utilizan algunos libeggales para decir
que Hitler era de izquierdas. Te puedes encontrar "preceptos" de
izquierdas en todo el espectro fachoso.

> Habría que redefinir la izquierda para que no quepan fascistas de mierda
> como esos, pero es labor nuestra, de los que nos consideramos de
> izquierda, invalidar ese discurso.

Joer. ¿Son fascistas de mierda o son de izquierdas? ¿O son fascistas de
izquierda de mierda? :oP
Y si redefines la izquierda da igual; ellos se seguirán autodenominando
como quieran.

> Como es labor de quien se considere liberal el limpiar su propia mierda,
> no?

Yo creo que es una mierda ajena. Pero bueno, por lo menos tu postura es
coherente.