[escepticos] plataforma tercera cultura

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Dic 4 02:42:13 WET 2008

Cibernesto escribió:

> Siempre se puede usar "libegal" o incluso "libeggal" ;o)
    ¿Eso viene del periodista de derechas Federico Giménez Losantos? Leí
bastantes artículos suyos pero nunca lo escuché, antes por falta de
parlantes, ahora por falta de ganas.
    Yo los voy a llamar libegales cuando ellos le pongan a sus sitios
"Libegtad Digital", "Libegalismo.org" y "Red Libegal". Mientras tanto,
seguiré llamándolos como ellos mismos se llaman y, si alguien quiere
diferenciarse, que lo haga expresamente.
    Ya sabés. Ante una afirmación estraordinaria, la carga de la
prueba... ;-)

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/