[escepticos] ¿Pseudoarqueología?

Mie Dic 3 20:21:42 WET 2008

> ¡Pero si el problema es que no sé! Aunque, bien mirado, el problema
> real no es que yo no sepa, que a fin de cuentas no me pronuncio. El
> problema mayor es que los que se pronuncian, con tal frivolidad que
> pueden estar jodiendo vidas, tampoco saben.

Y jodiéndolas mucho cuando es posible que no haya nada extraño en el
trabajo de estas personas.

El poder de la prensa y la no revisión por expertos. Calla coño que eso
era un ataque a la libertad de expresión. La libertad de expresión
significa según algunos que pueden ir jodiendo vidas con tal de publicar
artículos y darse notoriedad.