[escepticos]posicionamientosymoralinas(era:razonamientosantesdenavidad)

Mie Dic 3 11:36:53 WET 2008

Es el "terminan" el que explica la cosa, hombre: Si al principio el adelanto
tecnológico beneficia la injusticia social, poco a poco los de abajo van
consiguiendo que sus beneficios recaigan un poco más en ellos. No digo que
cualquier adelanto sea malo per se, digo que en un principio apoya el
sistema donde surge, lo que por otro lado es de cajón, claro está.
Por cierto, si eres carnívoro, como yo, mejor que seas de una sociedad
preagrícola que de una recientemente agrícola: Éstas últimas solían
alimentar a sus ciudadanos solo con el fruto de la agricultura, mientras que
el cazador recolector comía mucho más variado.
:)

----- Original Message -----
From: "Pastronomía" <pastronomia en adinet.com.uy>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 03, 2008 12:12 PM
Subject: RE:
Re:[escepticos]posicionamientosymoralinas(era:razonamientosantesdenavidad)

David... yo prefiero vivir ahora y no en la sociedad preagrícola.
Soy carnívoro por naturaleza.. pero cuanta más gente coma verdurita... más
carne para mí.
;-)

Salu2

P.D: No veo mucha lógica en lo que planteas.
Aún en una sociedad injusta los adelantos terminan redundando en beneficio
de todos...
Y mira que la mía está desequilibradíiisima...

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."