Re: [escepticos] ¿Pseudoarqueología?

Mar Dic 2 21:03:04 WET 2008

Pues ciertamente es relevador, el caso. A mi me pasma el empeño en pretender
que porque hace años pasase algo eso nos obliga en la actualidad a otra
cosa. Si en la eda media tal señora se casó con tal señor, o si cien años
después tal cabrón invadió este otro territorio, resulta que ahora tenemos
que ordenar lo púlbico según el gusto del nacionalista de turno.

Dice mucho, el "argumento", de la mentalidad de vasallo que genera el
nacionalismo.