[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Dic 2 17:12:26 WET 2008

david en puntoque.net escribió:

> En todo caso si, hacer un paralelismo entre los crímenes etarras y los
> franquistas es falaz. Franco cometió crímenes contra la humanidad, que
> no prescriben, y en una sola de sus fosas hay más muertos que en toda la
> historia de ETA.

No te has enterado, David, eso es lo que te ha hecho creer la
conspiración judeo-masonica que quiere crear la nueva raza. :-)

Y ahora, en serio, los dos tipos de asesinatos me parecen igual de
execrables, aunque los unos se estén persiguiendo y los otros no; no
sólo es una cuestión de cantidad.

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)