RE: [escepticos] Crucifijos en las escuelas: Difundir lo máximo posible, por favor

Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Dic 2 12:55:09 WET 2008

Bueno, en El Mundo hicieron la misma encuesta y los resultados eran los contrarios (no tan apabullantes, eso sí).
Es lo que tienen las encuestas voluntarias, sin la selección del universo.

Saludos,
Juan