[escepticos] Fwd: [DnD] Una fundación cristiana rechaza una donacion por estar conectada con el D&D

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Dic 2 05:42:07 WET 2008

Akin escribió:
> El D&D del título es el juego de rol "dungeons & dragons", también
> conocido por muchos a través de los dibujos animados de "dragones y
> mazmorras".
>
> La noticia, De una lista de juegos de rol en la que estoy:
>
> http://forums.gleemax.com/showthread.php?t=1107905
>
> "Este año en las Gen-Con se hizo una colecta para hacer una donación a la
>  institución de caridad preferida de Gary Gigax. Una especie de ultimo
> tributo y se reunieron 17.000$. La fundación rechazo la donación porque
> proviene de la organización de las Gen Con y no quieren que lo
> [...]
    Después hay quien habla de que se debe seguir apoyando a la Iglesia
por su "labor social" ¿Alguien duda que es sólo labor proselitista (y
dde lo más pava en este caso concreto)? ¿Es labor social que un político
reparta camsietas (ropa) con su cara o que McDonalds reparta algunas
hamburgesas gratis como promoción? Si son capaces de fijarse en ese
detalle ¿Cómo reaccionarán si un negrito al que alimentan en las
misiones les dice "les agradesco mucho su inestimable ayuda, pero no voy
a ir a resar con ustedes porque prefiero seguir haciéndolo como lo hacía
mi bisabuelo", o, mejor aún "porque me hice ateo"?

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/