[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Dic 1 22:23:54 WET 2008

El 01/12/2008, a las 10:18, jm mulet escribió:

> Ya que te gustan los paralelismos:
>
> Compara la actitud hacia las victimas y hacia los asesinos de los
> crímenes de ETA y los del franquismo. Compara también el marco
> legal que se aplica. Y luego piensa donde hay más víctimas.

Lo que hay que oír (leer). ¿La actitud de quién? ¿Te refieres a la
actitud de Savater, concretamente? ¿Savater es franquista? ¿A qué
coño te refieres con la comparación? La redacción es confusa pero me
suena a una comparación fuera de lugar, por no decir indecente.

José Luis M.