[escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Lun Dic 1 20:39:16 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 18:58 +0100, Curzio Malaparte escribió:

> Ya tarda, seguro que le dan un Nobel. O dos, si son pequeños. Y la
> dotacion del premio es mejor que el gordo de la loteria, oiga.

Ademas de las horradas del tonto de turno ¿algo que aportar? ¿algún
comentario y crítica a mi interpretación matemática de lo que es el
valor marginal?

No, ¿verdad?, te pilla muy grande.

Pues venga chiquito, a ver si empiezas con tus chorradas habituales
realizadas con otros nicks.