[escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Lun Dic 1 16:52:35 WET 2008

El lun, 01-12-2008 a las 17:42 +0100, Mr Reivaj escribió:

> (MR) Me lo pido. Será una gozada. No lo dejes de la mano (Je,.. )

El único problema es que me tengo que poner a leer artículos
especializados sobre el tema y no estoy acostumbrado a las búsquedas en
economía. Creo que me va a llevar un rato y ahora sin tiempo es un poco
chungo. Si alguien me puede hacer el favor de darme referencias que
tenga a mano y de buena calidad se lo agradecería infinitamente (y le
doy a elegir entre infinito contable e incontable).