[escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Lun Dic 1 16:12:35 WET 2008

No me había fijado en esto. Sí, vale, llegas a Méjico y la venganza de
Moctezuma (alias irselapatabajo) empieza desde el primer día de estancia
y en el mejor de los casos sólo te estropea las vacaciones.

Me gustaría verte a ti bebiendo agua del grifo en el aeropuerto de
Bankog en el que al lado de los grifos pone unos bonitos "geroglifos"
tais. ¿Sabes lo que significa? Yo no, pero cualquiera tiene güitos para
beber del grifo.

Vamos, por salubridad no bebo ni del de Madrid. Bueno, sí, claro eso
también es un valor marginal.

Ahora, espero que me contestes a lo de que es la derivada y por tanto
estás haciendo una simple inferencia lineal con un parámetro ajustable.
Creo que eso es ya más que definitivo para tirar por tierra todo lo de
los valores marginales. Es más, estoy pensando en, incluso escribir
algún artículo para alguna revista de economía porque es uno de los
mayores cantazos de la economía de este siglo.